martes, 12 de abril de 2011

y Los Nominados Son...

Huevos Tenorios
Parodia a la obra Don Juan Tenorio.Sus animaciones son pocas (en realidad, solo hay cuatro) pero la historia básica explica que el Huevo Juan Tenorio trata de recitar poesía a su amada Hueva Inés, una hueva insensible, hipócrita y violenta que interrumpe el poema con frecuencia.


Huevos Bongó
 Gombo y Bongo son un dúo de huevos cubanos dedicados al ocio en la playa. Inician una charla con la frase "Oye Chico" y son capaces de transformar una simple charla en una canción caribeña con la ayuda de sus bongó.En un capítulo hablan con Fidel Castro.
      
Huevos Rancheros
Su título está basado en el plato de huevo mexicano llamado huevo ranchero. La historia consiste en dos rancheros, Chava y Chema, que son dos huevos de caracter notablemente homosexual, pero siempre fingiendo que son machos con su frase "somos machos ¿que no?". Utilizan frases que el otro suele malinterpretar , por ejemplo, "vamos a chupar (tequila)" o "agarre mi pistola y yo le tomo el rifle". Chava participó en Eggbrother VIP y terminó en tercer lugar y su premio fue Chema; todos descubrieron la homosexualidad de Chava al pelearse con Inés por el amor del Tío Gamborimbo.
Huevos Poetas
Son una pequeña parodia a William Shakespeare. Sus nombres son Rododendro, Gabrelle y Ferdinand. En las animaciones aparecen ejecutando varias tomas en las que recitan cuentos y poesía al público, concluyendo cada escena con la palabra "salud". Cuando en la primera toma se notan elegantes y románticos, en la segunda, tercera, cuarta y quinta se ven cada vez más borrachos debido a que en cada escena consumen alcohol. Durante su estado de ebriedad confunden sus versos poéticos y los alteran con cómicos mensajes subliminales hasta que caen rendidos por el exceso de brandy, vino y tequila. En los siguientes intentos intentan recitar el poéma, pero su exceso de alcohol les impide hacer dicha acción y dicen desvaríos.
Egg Brother
Concurso parodiando a Big Brother donde muchos huevos tratan de convivir en una lonchera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario